Muchas de las búsquedas diarias en buscadores son sobre recetas.
Millones de búsquedas se realizan a diario con el tema de recetas. Incluso Google tiene un formato especial para este tipo de contenido que se llama hRecipe. Es un formato utilizado para marcar el contenido de una receta en HTML, permitiendo que los motores de búsqueda lo interpreten y presenten en los resultados de búsqueda de manera más detallada.
Stronglify integra datos especiales propios para sitios de recetas.
Al publicar contenido de calidad y relevante, se puede generar engagement y fidelidad con los lectores, lo que puede traducirse en más posibles clientes y una mejor reputación en línea.
No. El resultado de cada proyecto son archivos estáticos en HTML. Se puede integrar con diferentes tecnologías. Se pueden crear sitios completos o sólo un proyecto con algunas páginas estáticas.
Si tienes el contenido, la generación es en minutos. Los proyectos de Stronglify pueden ser alojados en un servicio de hosting básico.
Esto es muy importante. Si el proyecto está alojado en un hosting propio, no hay problema, sigues con tu peroyecto. Si está alojado en alguno de nuestros servicios, puedes solicitar una transferencia.
Genera multiples proyectos.
Estos son algunos de los usos posibles.